¿Falta de deseo sexual?

Con la ayuda de nuestros especialistas podrás recuperar tu sexualidad plena.

Consulta gratuita

Llama gratis al 900 869 240 para ser atendido por un especialista.

100% Confidencial

Atenderemos tu consulta con total discreción en tu clínica más cercana

Diagnóstico personalizado

Un médico experto te proporcionará un tratamiento personalizado

Descripción

La ausencia de apetito sexual es un problema de pareja que, sin darle la importancia que merece, puede afectar a tu vida diaria.

Tener falta de deseo sexual puede suceder en épocas complicadas de la vida de muchas parejas, por lo que no es necesariamente un motivo para preocuparse. Sin embargo, si la ausencia de líbido es total y pronunciada en el tiempo, puede provocar estrés, afectar a la confianza en ti mismo o contribuir a causar problemas en las relaciones.

En el caso de que estos problemas sean permanentes, resulta recomendable acudir a especialistas médicos en sexualidad masculina para evitar que este problema afecte a otros aspectos de tu vida.

Descripción

¿Cómo se detecta la falta de deseo sexual?

  • Se evita estar a solas con la pareja o tener contacto íntimo
  • Pérdida de la iniciativa en las relaciones sexuales
  • Dificultades para mantener la concentración durante el acto sexual
  • Problemas para lograr o mantener la erección
  • Pérdida de la autoestima en muchos casos
Causas

Qué puede provocar la falta de deseo sexual

Causas orgánicas

La bajada de la testosterona por la edad, enfermedades endocrinológicas o trastornos alimenticios pueden explicar la falta de deseo sexual.

Causas psicológicas

En muchas ocasiones, la falta de apetito sexual viene explicada por situaciones de estrés, ansiedad, depresión o problemas de pareja ajenos a la vida sexual.

¿Quieres ayudar a tu pareja?

¡No esperes más! Aprender a resolver juntos el problema es el primer paso.

Diagnóstico

El diagnóstico en Boston Medical Group se lleva a cabo en la primera consulta por uno de nuestros médicos expertos en sexualidad masculina.

Completo examen físico

Indoloro y no invasivo

Con médicos expertos

Descripción

La falta de deseo sexual se puede abordar con diferentes tratamientos.

Existen distintos tratamientos para abordar este problema desde la perspectiva médica. Además de acudir a terapia de pareja, es posible contar con tratamientos farmacológicos para combatir contra la falta de deseo sexual. Puede darse el caso de que los niveles de testosterona sean bajos y sea una causa que provoca esta situación, por lo que se puede regular con medicamentos. Consulta con nuestros especialistas para contar con un diagnóstico acertado de tu caso y elegir el mejor tratamiento para revertir la situación.

¡Tu consulta en Boston Medical Group es el primer paso para mejorar tu vida sexual!

Llama gratis con total confidencialidad
900 869 240

Otros temas relacionados con la salud sexual

Disfunción eréctil

Impotencia para mantener la erección, uno de los problemas sexuales más comunes entre hombres.

Saber más >

Eyaculación precoz

Falta de control sobre el reflejo eyaculatorio, provocando frustraciones en las relaciones sexuales.

Saber más >

¿Tienes dudas?

Aquí damos respuesta a tus dudas relacionadas con las consultas de Boston Medical Group

Se trata del problema sexual habitual en algunas parejas, que consiste en la pérdida de la líbido o falta de interés y ganas en mantener relaciones sexuales, y que se puede deber a múltiples causas.

La confianza es un factor importante en la vida de pareja, pero también lo es la sinceridad y la privacidad de cada uno. Abordar y conversar sobre la disfunción eréctil es un paso muy importante para darle una solución, pero lo fundamental es respetar la decisión de quién la padece.

Serás atendido por un médico experto en salud sexual masculina, ofreciendo un diagnóstico de tu caso para decidir un tratamiento personalizado. Se trata de una consulta 100% confidencial.

A través de una llamada telefónica gratuita a través de los números que te ofrecemos en esta web. Puedes comentar tu situación con nuestros agentes sin compromiso, aunque para efectuar un diagnóstico fiable será necesario realizar una consulta médica.

Para evaluar tu caso, se te solicitará tu historial clínico y se te realizarán pruebas tales como Rigidometría Axial, un análisis del flujo sanguíneo o prueba de medición de sensibilidad a través de un Biotensiometro.