No te preocupes, te ayudamos a superarlos y a recuperar tu sexualidad plena.
Tener problemas de eyaculación precoz de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Sin embargo, si la eyaculación precoz es un problema contínuo, puede provocar frustración, afectar a la confianza o afectar negativamente en nuestras relaciones sexuales.
Los problemas continuados de eyaculación precoz pueden llegar a mermar la confianza de los que la sufren y producir un tabú en sus relaciones, pero con tratamiento médico puede ser solucionada fácilmente.
Qué puede provocar la eyaculación precoz
Los factores psicológicos pueden explicar episodios reiterados de eyaculación precoz, tales como experiencias sexuales tempranas o episodios de nerviosismo o depresión.
Existen razones biológicas que provoquen la eyaculación precoz en algunos casos, como niveles hormonales anormales o la infección de la próstata o uretra.
¡No esperes más! Aprender a resolver juntos el problema es el primer paso.
Existen distintas alternativas para tratar la eyaculación precoz, entre las que se incluye el uso de medicamentos, el asesoramiento psicológico o técnicas relacionadas con la conducta. Será el especialista médico experto en salud sexual masculina quien diagnostique el caso específico, para determinar qué alternativa clínica es la mejor para el paciente que sufre eyaculación precoz.
Llama gratis con total confidencialidad
900 869 240
Impotencia para mantener la erección, uno de los problemas sexuales más comunes entre hombres.
Saber más >Ausencia de deseo sexual. Puede estar causada por motivos fisicos o psicológicos.
Saber más >Aquí damos respuesta a tus dudas relacionadas con las consultas de Boston Medical Group
Se trata del problema sexual más habitual en la sexualidad masculina, y que supone la eyaculación incontrolada y prematura durante el coito. Se puede considerar eyaculación precoz si no transcurre menos de un minuto desde la penetración, aunque se trata de un mero dato orientativo.
La confianza es un factor importante en la vida de pareja, pero también lo es la sinceridad y la privacidad de cada uno. Abordar y conversar sobre la disfunción eréctil es un paso muy importante para darle una solución, pero lo fundamental es respetar la decisión de quién la padece.
Serás atendido por un médico experto en salud sexual masculina, ofreciendo un diagnóstico de tu caso para decidir un tratamiento personalizado. Se trata de una consulta 100% confidencial.
A través de una llamada telefónica gratuita a través de los números que te ofrecemos en esta web. Puedes comentar tu situación con nuestros agentes sin compromiso, aunque para efectuar un diagnóstico fiable será necesario realizar una consulta médica.
Para evaluar tu caso, se te solicitará tu historial clínico y se te realizarán pruebas tales como Rigidometría Axial, un análisis del flujo sanguíneo o prueba de medición de sensibilidad a través de un Biotensiometro.